Tengo un ganglio de 27 mm ya me hicieron análisis de sangre de todo tipo y salgo bien ese ganglio me quedo así por una infección que tuve hace 6meses me dicen q...(ver más)

Te recomiendo que te tranquilices y tengas en cuenta esta información que te voy a dar:

Es normal que ante algún proceso infeccioso o inflamatorio los ganglios aumenten de tamaño, ya que hacen parte del sistema de defensa y como tal aumentan de tamaño cuando éste sistema se activa, habitualmente una vez cede lo que causo que aumentaran de tamaño, pueden ocurrir 2 cosas que disminuyan o desaparezcan, en tu caso los análisis ya demostrarón que esta no tiene características que sugieran malignidad y por ende tampoco requiere tomar biopsia.

Debes estar atenta para consultar si ese ganglio aumenta mucho de tamaño en poco tiempo, si aparecen otros ganglios alrededor o en otrs zonas del cuerpo: cuello, axilas, ingles; también si presentas fiebre en en la noche o por varios días sin otros síntomas asociados y por último que disminuyas de peso involuntariamente.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.

No olvides calificar la respuesta por favor.