hola buenas el dia 1 y 12 d junio tuve relaciones y se vino dentro mo regla debefia de verme bajado un 15 y me bajo un 2q hasta hoy que he terminado pero eatpy ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Posiblemente no corresponde a un sangrado implantación, por la cantidad de sangre que usted refiere que presentó en el período.

Sin embargo, teniendo en cuenta que estaba en sus días fértiles y no usó preservativo, le recomiendo que se tome una prueba de embarazo en sangre, con lo cual podrá salir de dudas.

Puede que no haya quedado en embarazo antes, a pesar de no usar protección, porque no mantenga relaciones en sus días fértiles,tenga alguna alteración hormonal o haga falta hacerle a su pareja un espermograma, entre otros.

Es muy importante que recuerde, que debe usar preservativo, para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.