Mi novio presenta un olor raro en los testiculos y alrededores más no en el pene.

Información adicional
El se baña muy bien todos los días, 3 veces y nada. El olor sigue persistiendo.

No parece ser una situación anormal, debido a lo corrugado del escroto, lo oscuro de esta zona, el calor que porta es normal que dicha zona sude y se presente un olor particular sin que ello sugiera una situación de enfermedad.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.