el día jueves al día domingo me tomé botella y media de vino tinto y el lunes en la mañana era color rojo, hoy día miércoles sigue siendo color rojo. no me duel...(ver más)

Información adicional
no

No es algo común, porque no debería seguir siendo la orina de color rojo, pero tampoco es algo alarmante porque esta muy relacionado con la I gesta del vino.

Yo creo que en estos casos lo más importante es evaluar que otra clase de síntomas presentas, por ejemplo si sólo tienes la orina de este color y ningún otro síntoma asociado, muy posiblemente es por el vino y ya.

Pero si además del color de la orina, tienes dolor abdominal, ardor al orinar, fiebre o dor en la pelvis, pues ahí si deja de ser normal, y tendremos que pensar en otras opciones comoas causales del dolor.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.