el jabonzote ayuda en el quitar y controlar los granos

Información adicional
Bueno lo que pasa es que no tengo acne, pero es común que me salgan barros de vez en cuando y me han recomendado usar el jabonzote para quitar y quiete no me salgan mas

No, este jabón no se recomienda y tampoco ha demostrado ser eficiente par disminuir o controlar el acné y los granos de la cara, este jabón se utiliza para acciones detergente en ropa, por lo que puede provocar irritación, sequedad y aumento de los granos de la cara; te recomiendo evitar manipular excesivamente los granos de la cara y no tratar de exprimirlos.

En caso de que tengas muchos granos te recomiendo que acudas con tu médico de primer contacto para que pueda valorar tu caso y en caso de ser necesario ofrecer un tratamiento.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.