como quitar un grano encarnado?

Información adicional
alergica a la piña

Se recomienda evitar la manipulación del grano, ya que esto puede generar sobreinfección y generar cicatrices. Es importante nos indique la localización de la lesión, hace cuanto tiempo lo presenta y los síntomas asociados para brindarle una mejor asesoria.

Se recomienda acudir a una valoración presencial para establecer la etiología de la lesión y así reciba el tratamiento adecuado.