mi hijo tiene una inflamación en un testículo, no se sabe si es hidrocele o una hernia sumado a esto tiene las plaquetas en 612.000 osea altas esto puede estar relacionado?

La trombocitosis o aumento en el valor de las plaquetas , asociado a dolor testicular ; puede corresponder a :

  • Deshidratación por dolor intenso
  • Infección del tracto genitourinario
  • Conteo anormal y maligno de células en la sangre con infiltración testicular
  • Efecto adverso de fármacos usados para aliviar el dolor

Debe seguir bajo supervisión médica y vigilar presencia de sangrado nasal o en encías , hematomas espontáneos, fatiga, somnolencia , fiebre , sudoración nocturna y protuberancias en la piel.

Evite la automedicación y recuerde que estamos a su disposición