que puedo tomar para una buena ereccion al 100% efectiva algun medicamento o algo naturista y para la eyaculacion precoz

Se pueden tomar medicamentos, para que le ayude con la calidad y duración de las erecciones. Sin embargo, antes de tomarlos, siempre es importante que asista a cita médica, para que sea valorado y se defina que no tiene contraindicaciones para usarlos.

Debe tener precaución al tomarlo si tiene enfermedad renal y requiere diálisis, enfermedad hepática grave, hipotensión, hipertensión no controlada o toma medicamentos con nitratos como nitroglicerina o dinitrato de isosorbide, entre otros.

Le recomiendo que no los tome, sin antes acudir a cita médica.

Para la eyaculación precoz, le recomiendo utilizar cremas anestésicas, aerosoles locales que disminuyen la sensibilidad o preservativos con anestésico o retardante, para bajar la sensación en la zona.

Si el problema continúa, le sugiero que asista a cita médica, para evaluación y posible formulación de alguno de los medicamentos que son útiles para este síntoma.

Es muy importante que recuerde, que debe usar preservativo, para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.