Esmi segunda caja minipil,el17 tuve relacionessin protección y el18 olvide tomarla así que la tomeel19 a las 7:30am y seguí normal con las otras, por lo general...(ver más)

Según lo que usted refiere el olvido fue menor a 12 horas, por lo tanto la probabilidad de un embarazo es baja, la recomendación es esperar la llegada del sangrado y en caso de no presentarse la menstruación al terminar los días de descanso, por seguridad debe realizar la prueba de embarazo antes de iniciar la nueva caja.

Espero haberla orientado, ante cualquier otra inquietud, no dude en contactarnos.