Buenas tardes quisiera saber cuál de las opciones de buscapina es mejor para el malestar estomacal (gastritis - Colon) : La caja normal o la que es compositum NF. Gracias

La buscapina compositum NF es una buscapina compuesta, es decir viene la hioscina más el acetaminofén. Al tener dos componentes analgésicos tiene un mayor rango de curación del dolor a nivel estomacal, en especial el asociado a retorcijones y dolor abdominal.

Estos medicamentos no son los indicados para el dolor relacionado con la gastritis, incluso pueden llegar a empeorarla si se toman con el estomago vacío. Es por esto que para el malestar estomacal puedes utilizar la buscapina compositum NF pero no para la gastritis.

Si persistes con el dolor es aconsejable acudir a un profesional de la salud.

Espero haberte podido ayudar. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.