Estaba mal diagnosticado con Psicosis y tomaba Aripripazol. El tema es que todos los días, durante una hora, sentía que me miraba todo el mundo. Mejor dicho, se...(ver más)

Lo que pudo haber sucedido es que a pesar que tomabas aripiprazol tu no tenías un episodio psicótico, por lo que tus neurotransmisores y tu cerebro continuaba sabiendo que esa sensación que todos te miraban no era real.

Al suspender el aripiprazol e iniciar la ritalina es posible que haya habido una estimulación positiva a nivel cerebral, generando que haya habido un reajuste en tus circuitos cerebrales y de tus neurotransmisores. Esto, probablemente, generó que haya desaparecido la sensación que te estaban mirando. Es relacionado con el efecto que tiene el Ritalin en el cerebro.

Es importante que continúes con tus controles médicos y que comentes los efectos positivos que has ido teniendo con la medicación.

Espero haberte podido ayudar. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.