Antes de perder mi virginidad soñaba mucho que tenía sexo y se sentía super real, cuando ya la perdí se sintió igual al sueño, Cómo es posible que mi cerebro ya...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Probablemente el haber escuchado experiencias, leído sobre el tema e imaginarte en muchas oportunidades el momento, puso hacer que estuvieras predispuesta psicologicamente y percibir esta experiencia tal y como lo habías imaginado, durante el desarrollo sexual, es normal que se tengan los llamados sueños húmedos, los cuales, mientras se duerme hay imágenes de contenido erótico muy vividos, que en ocasiones desencadenan un orgasmos y descargas de liquido genital durante el sueño.