Pregunta médica

Preguntado por Hombre de 18 años

44 vistas
Nuestro médico responde

Este tipo de trastorno del sueño se manifiesta desde la edad infantil y consiste en una interacción compleja de fenómenos que llevan al paciente a levantarse e iniciar la marcha manteniendo el sueño, durante este pueden describir conductas que podrían ser habituales ( Tareas diarias ). Se espera en la mayoría de los casos que este proceso desaparezca una vez alcanzada la edad adulta.

Se recomienda de manera general que el paciente permanezca en un entorno seguro, adecuado los lugares de habitación con el fin de que no se presenten accidentes como caídas, cortadas o cualquier otros tipo de lesiones mientras de deambula dormido.

A criterio medico, algunos especialistas en neurología o psiquiatría optan por la formulación de hipnoticos con el fin de mantener el sueño hasta las fases finales.

Por ahora te recomiendo adecuar tus espacios para evitar accidentes, dejar cerradas puertas y ventanas y evitar elementos contundentes con los que puedas hacerte daño.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.