¿Existe riesgo de embarazo?

Información adicional
Buenos días, lo que ocurre es que tuve relaciones sexuales con mi novio. el se cuida con condon y yo con pastillas anticonceptivas evafem 20, pero el condon se rompió y el eyaculó ...(ver más)

No se ha determinado que la efectividad de la pastilla se vea alterada con el ayuno. En otras palabras, esta funciona independientemente de su dieta. Por lo tanto, con tal de que las venga tomando segun las recomendaciones, su probabilidad de embarazo sigue siendo minima asi se haya roto el preservativo.

Por otro lado, no hay ningun indicio de que funcione o no. Lo mas importante es que las consuma segun las indicaciones y si hace esto seran efectivas. Y como le indicaron, tenga o no tenga menstruacion estas seran efectivas.

Gracias por consultar