tengo quistes en los senos, a consecuencia de eso me salen bolitas y desaparecen. se me inflaman las glándulas. no soporto el dolor en lo senos. fui al médico y...(ver más)

Información adicional
tomo pastillas anticonceptivas minipil suave. .. el doctor me dijo que sigo así durante 2 meses utilizaria otro pastillas con menos hormonas y si sigo igual me colocaria la T.

Si tienes quistes en los senos o fibrosis lo ideal sería cambiar la dosis de las pastillas anticonceptivas cuando finalices la caja con la que estabas anteriormente o bien no hacer uso de anticonceptivos hormonales pues las hormonas puede causar un aumento de la sintomatología como es el dolor.

Puedes tomar analgesicos de venta libre como paracetamol o ibuprofeno.

Algunas mujeres indican que los síntomas mejoran si dejan de ingerir cafeína y otros estimulantes contenidos en el café, el té, el chocolate, semillas y muchos refrescos.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.