Por qué me dan cólicos cuando me masturbo/vengo?

Información adicional
Tengo ovario poliquístico

Cuando hay masturbación se genera contracturas a nivel vaginal y uterinas, en especial, cuando hay eyaculación u orgasmo. Estas contracturas musculares durante la masturbación generan placer pero posterior a esta pueden generar dolor, similar a los cólicos dado que es una contractura a nivel del útero.

Puedes utilizar bolsas de agua caliente cuando esto te suceda.

Espero haberte podido ayudar.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.