¿A qué se debe la aparición de manchas de color marrón en los tobillos que son resecas y pican?

La aparición de ese tipo de manchas en las piernas se relaciona con la presencia de várices en los miembros inferiores, es recomendable aumentar la hidratación de la piel de las piernas, aplicar crema mínimo 3 veces al día y utilizar medias antivárice.