¿puede estar embarazada o que enfermedad puede ser?

Información adicional
tuvimos roces, no hubo nunca penetración pero eyacule en sus shorts y se mojó un poco su ropa interior pero de inmediato se los quito y se limpio su parte eso fue como el 14 de ju...(ver más)

La irregularidad menstrual puede ser debido al uso de la inyección anticonceptiva y es un efecto normal, por lo que no hay de que preocuparse. Las inyecciones también pueden causar sangrados irregulares, meses que no haya menstruaciones y meses con sangrados más abundantes de forma normal.

De igual manera, el contacto que mencionas NO PRODUCE BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA un embarazo, por lo que puedes estar tranquilo.

Recuerda que siempre debe usarse preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.