a mi mama se le han puesto algunos dedos junto con la uña amarillos en la punta le digo que se vaya a ver y dice que es porque ella fuma mucho quiero saber si d...(ver más)

Información adicional
fumar en exceso

Efectivamente como lo comenta su mamá las manchas amarillas en las uñas y dedos son debido al tabaquismo ya que la nicotina al entrar en contacto directo con la piel puede en cierta medida manchar de una coloración amarillenta, se puede quitar la mancha aplicando jabón neutro y tallando sin embargo cuando la persona fuma desde hace muchos años difícilmente la mancha saldrá. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.