Pregunta médica

Ginecólogo Estoy embarazada de gemelos pero desde ayer y varios días’ no casi mui seguido pero este día hoy más e sentido la molestia de un pinchazo en el ano...(ver más)

Información adicional
Estoy embarazada gemelos pero desde ayer y varios días no casi mui seguido pero este día hoy más e sentido la molestia de un pinchazo en el ano como si me metieran algo o me pelli...(ver más)

Preguntado por mujer de 30 años

visibility33 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Durante el embarazo por aumento en La presión intrabdominal, es frecuente presentar inflamación en las hemorroides y estreñimiento, esto debe manifiesta con dolor en la cavidad anal , sensación de protuberancia y pintas de sangre en las heces .

Consulte y comente hace cuánto presenta estos síntomas , con qué mejora o empeora , ha tenido dolor con la defecación, cambio en la frecuencia y consistencia de las heces y sensación de distensión abdominal.

Evite la manipulación y automedicación. Recuerde consumir mínimo 2 litros de agua al día y tres porciones al día de frutas y verduras .

Estamos a su disposición

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.