Ginecólogo Estoy embarazada de gemelos pero desde ayer y varios días’ no casi mui seguido pero este día hoy más e sentido la molestia de un pinchazo en el ano...(ver más)

Información adicional
Estoy embarazada gemelos pero desde ayer y varios días no casi mui seguido pero este día hoy más e sentido la molestia de un pinchazo en el ano como si me metieran algo o me pelli...(ver más)

Durante el embarazo por aumento en La presión intrabdominal, es frecuente presentar inflamación en las hemorroides y estreñimiento, esto debe manifiesta con dolor en la cavidad anal , sensación de protuberancia y pintas de sangre en las heces .

Consulte y comente hace cuánto presenta estos síntomas , con qué mejora o empeora , ha tenido dolor con la defecación, cambio en la frecuencia y consistencia de las heces y sensación de distensión abdominal.

Evite la manipulación y automedicación. Recuerde consumir mínimo 2 litros de agua al día y tres porciones al día de frutas y verduras .

Estamos a su disposición