Pasa que tengo 14 días de retraso, pero en todo momento me cuidé utilizando condones, y aún así utilizando el condón mi pareja terminó afuera. Pero he tenido ex...(ver más)

Información adicional
Suelo sufrir de gases

Debes saber que hay muchas causas de retraso menstrual diferentes al embarazo como:

·        Dieta

·        Ansiedad

·        Estrés

·        Obesidad

·        Ejercicio extremo

·        Medicamentos que se encuentre tomando como los anticonceptivos

·        Alteraciones hormonales

Estos síntomas digestivos que te encuentras presentando son posiblemente secundarios a algún alimento que tomaste. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.