hola de nuevo. Tengo una confusión, mi NOVIO se enoja conmigo cuando no le aviso que salgo a algún lugar. Lleva dos días sin hablarme sólo porque no le avisé qu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Se recomienda iniciar con un dialogo para saber las causas de su enojo y porque le llevo a la decisión de hablarte por dos días.

Se puede enojar con justa causa si no le avisaste donde iba a estar o con quien ibas a salir. Tu pareja se puede preocupar por tu seguridad y tu bienestar.

Ahora no pueden ser tan graves las cosas para que no te hable por dos días.

Pueden llegar a un común acuerdo, donde tu puedas salir tranquila con tus amigas avisándole previamente a tu pareja sobre tus salidas con el fin de que tu pareja no se preocupe demás al desconocer tu paradero

Si tu pareja de forma definitiva no quiere hablar, dialogar o llegar a un acuerdo, recuerda que puedes estar en una relación toxica y no podemos convivir en una relación donde la confianza y el dialogo no se tomen en cuenta.

Gracias por consultar, espero que te vaya muy bien en el dialogo.

Gracias por consultar.