le puedo dar Ami bebé de 10 meses Ampicilina en solucion

Si, la ampicilina es un antibiótico que se puede utilizar en bebes, ya que es bastante seguro, pero su uso solamente es para ciertas situaciones cómo infecciones de vías respiratorias, de vías urinarias o infecciones gastrointestinales.

No se debe utilizar este medicamento en bebes si un médico no lo indicó, ya que puede presentar algunos efectos adversos o secundarios, le recuerdo que la automedicación puede presentar problemas para la salud y más en bebes o en niños pequeños.

En caso de que su bebe tenga alguna molestia o fiebre, es necesario que usted acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente a su hijo y así poder valorar si se necesita el uso de antibiótico.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.