hace casi 1 mes me realice una cirugía laparascopica de calculo en el riñon de mas de 3cm con un riñón izquierdo funcionando al 30 % por ciento de acuerdo a est...(ver más)

Lo más probable es que puedas hacer tus ejercicios sin ningún problema, sin embargo es importante analizar tu estado de salud posterior a la cirugía, por lo que es importante que acudas a valoración.

Dado que la funcionalidad del riñón pudo estar comprometida por la estrechez y el lito que ya se han resuelto, las probabilidades de que tu riñón se encuentre mucho mejor que antes de la cirugía. Esto porque los litos y las estrecheces condicionan a que el riñón no pueda drenar de forma normal la orina, guardando toxinas y metabolitos en su interior que al final son dañinos.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.