Hoy encontré un plátano con una mancha roja dentro de el, como sangre, que tan cierto es ese rumor que pueden estar infectados de SIDA y si uno se puede contagi...(ver más)

No, no es cierto que los plátanos con manchas rojas esten infectados con el VIH/SIDA, estas machas con producto del daño por un insecto. El VIH se trasmite mayoritariamente por medio de relaciones sexuales vaginales, anales u orales en menor medida sin uso de condón. Otras vías que pueden trasmitir el VIH son el uso de jeringillas compartidas, de madres con la infección a sus hijos durante el embarazo o accidentes con elementos cortopunzantes contaminados.