mi testículo se.muebe el el escroto y siento que se va torcer. la parte de bajo se mueva arriba como si quisiera darle vuelta

Información adicional
no tengo

El movimiento testicular dentro de la bolsa escrotal es algo normal y no se considera como un hallazgo patológico, sin embargo, si asociado a la sensación descrita en su pregunta usted presenta: dolor testicular o abdominal intenso, cambios en el color o la temperatura del escroto, vómito, hinchazón testicular o inguinal, fiebre o dificultad para orinar, recomiendo asistir inmediatamente al servicio de urgencias pues podría estar cursando con una patología denominada torsión testicular, la cual es una emergencia urológica.

De lo contrario, puede asistir a una cita por consulta externa para que su médico tratante realice un examen físico completo, evalué el caso y determine un diagnostico adecuado.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.