Uso yasminiq para planificar, hoy tome la pastilla número 18 (mi ciclo es de 28 días) a las 8:30, a las 8:30 tuve diarrea, aunque no fue completamente líquida, ...(ver más)

Si presenta diarrea o vómito en las primeras 3 a 4 horas después de la toma de la pastilla, es posible que el medicamento no se haya absorbido completamente en su organismo, en ese caso lo mejor es tomar otra píldora lo antes posible para mantener el efecto anticonceptivo. Si pasaron más de 4 horas desde la toma entonces no debe tomar ninguna medida, no hay problema. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.