dos meses son suficientes para detectarse algún síntoma de embarazo?

Si, el signo principal de embarazo es la ausencia de la menstruación, posteriormente se pueden presentar algunos síntomas que pueden variar desde náuseas, vómito, dolor de cabeza, dolor pélvico leve, sensibilidad mamaria, entre otros, si tienes dudas respecto a un posible embarazo te recomiendo realizar una prueba de embarazo en sangre.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.