con mi pareja tuvimos relaciones 2 veces la primera ves q el término me bajaba su semen con un poco de sangre y no sabemos si la sangre es de el o mía, la segun...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

Es posible que hayas tenido un desgarro vaginal por la relación sexual, es una entidad común en las mujeres, llamado sangrado postcoito, de igual forma sería pertinente que evalúes la aparición de otros signos y síntomas y en caso de presentarlos nuevamente consultar a tu médico, así mismo te recuerdo que debes utilizar condón en todas tus relaciones sexuales para evitar enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!