Buenas tardes, el día de hoy en dos oportunidades se me ha venido la sangre y nunca antes me había sucedido esto. En este momento siento un poco de malestar en ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

La epistaxis o sangrado nasal involuntario se relaciona con múltiples causas :

  • Irritación sobre la mucosa nasal
  • Malformación de vasos sanguíneos
  • Aumento de la presión arterial
  • Exposición a altura y cambios abruptos de clima.
  • Crecimientos malignos en la cavidad bucofaringea.

Consulte a valoración presencial si el sangrado no se detiene , aumenta en frecuencia , se asocia con mareo, palidez, hormigueo, frialdad , dolor de cabeza y dificultad para respirar.

Evite la automedicación y aplique presión en cada episodio.

Estamos a su disposición