La aspirina 100 interactua con la anticonceptiva ciclomex cd? Me tomé una a las 18:50 aprox y mi anticonceptiva me la debo tomar a las 21 hrs ayuda estoy asustada

No, no interactua.

La aspirina es un medicamento ampliamente usado en el mundo, y afortunadamente no presenta interacciones con la anticoncepción, por lo que no debes preocuparte.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.