¿Existe un mejor tratamiento que el tomar Fluoxetina para un trastorno depresivo, a pesar de que han bajado los síntomas pero no me siento bien del todo?

Preguntado por Mujer de 37 años

Los medicamentos para el tratamiento de alteraciones psiquiátricas dependen de cada caso y de los síntomas de la persona, si el psiquiatra decidió dar ese medicamento seguramente es porque es el que más beneficia, tener en cuenta que estos tratamiento demoran en hacer efecto por lo cual es necesario que se esté en controles permanentes con el médico tratante.