Qué probabilidad hay de quedar en embarazo tras tener relaciones dos días después de ponerme la inyección de planificación?

Información adicional
Sufro de ovario poliquístico y comencé a planificar con la inyección mensual, a los dos días tuve relaciones sexuales sin condon. Eyaculó afuera pero de igual forma quiero saber si...(ver más)

Si hay probabilidades de embarazo.

Cuando inicias un nuevo método de anticoncepción debes esperar al menos 2 semanas para poder tener relaciones sexuales sin preservativo, durante las primeras dos semanas debes usarlo Porque existe riesgo de embarazo.

En tu caso la probabilidad puede ser alta a pesar de que no haya existido una eyaculación, te recomiendo hacerte una prueba de embarazo para poder salir de dudas, o si alcanzas a tomar la postday seria mucho mejor.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.