¿Qué hacer si tengo infección de oído y después me dijeron que se creó hongo?

Información adicional
me diagnosticaron una infección de oído me recetaron amoxicilina no mejore volví me dijo que tenia un hongo aun sigo con tintineo y tengo mucho dolor de cabeza

Lastimosamente al no poder visualizar la lesión, el tiempo de evolución, los posibles medicamentos tomados, entre otras preguntas necesarias, no podemos dar un diagnóstico y mucho menos dar un tratamiento. Lo más recomendado es que se reconsulte al médico tratante para que se de el mejor tratamiento según las necesidades o se realicen paraclínicos que guíen hacia la causa de los síntomas. No automedicarse, evitar zonas húmedas (piscina, sauna, turco), evitar exposición al ruido.