¿Por qué a pesar de que me dicen que esto no produce un riesgo de embarazo? esos pensamientos siguen a pesar de que mi periodo haya bajado por que no puedo tran...(ver más)

Es normal sentirse abrumada por la posibilidad de tener un embarazo y no estar lo suficientemente preparada, sin embargo si después de que se le explicó en diversas ocasiones el por que no es posible un embarazo es por que esta teniendo ataques de ansiedad por la misma razón por lo que lo mas conveniente es consultar un medico psicólogo que le ayude a disminuir el estrés. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.