¿Influye en algo que el varón tome Metilfenidato y Fluoxetina, en el desarrollo del bebé en el embarazo?

Comprendo su inquietud, sin embargo puede estar tranquila, debe saber que no existe relación alguna entre la ingesta de dichos medicamentos por parte del varón.

Recuerde que el desarrollo del feto depende de los cuidados maternos durante la gestación, por ello se indica durante este periodo evitar la automedicación, la exposición a tóxicos, la ingesta de alcohol, tabaco o drogas, así como el control del desarrollo del producto a través de las consultas médicas de control durante el periodo de gestación.

Espero haberle orientado, en caso necesario vuelva a contactarnos, gracias por su confianza y si la respuesta le resultó útil por favor evalúela.