Recientemente me han operado de apendicitis y de una salpingitis y por tanto me han extraido una trompa. Me dieron el alta ayer pero desde q estoy en casa echo ...(ver más)

No, pero si puede deberse a la cirugía realizada, debido al retiro de la tuba uterina inflamada, por lo que puedes estar tranquila. Este flujo puede permanecer los siguientes 7 días de la cirugía, sin embargo es poco probable que se asocie a procesos infecciosos gracias al uso de antibióticos como medida preventiva luego del procedimiento.

En caso de que notes un cambio en la coloración, haya sangrado importante, tenga mal olor, haya dolor o fiebre, será necesario que consultes con el servicio de urgencias para valoración.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.