Una cicatriz blanca es muy dura de quitar ?,voy para tres semanas de la caída Fue en la pierna

Sí, es complicado porque generalmente no toma color con facilidad y puede quedar blanca siendo muy aparente.

Le sugiero que se ponga protector solar diariamente, es posible que esto ayude a que la cicatriz se disimule en relación con el tejido circundante.

Es muy importante que el protector solar se lo coloque, no solamente en la cicatriz, también en la cara, los brazos y los sitios de su cuerpo que queden expuestos al sol, esté haciendo un sol radiante o no.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.