Tengo 21 Años casi nunca me masturbo pero si tengo relaciones cada semana a que se debe que ya no me salga casi nada de semen?

A pesar de la masturbación, la producción de semen se mantiene constantemente, de hecho ocurre todo el tiempo, por lo tanto cuando no hay eyaculación, se reabsorbe.

La razón por la que en cada relación sexual con cada eyaculación la cantidad de semen disminuye, es porque la producción es constante pero lenta y no es suficiente para que en cada eyaculación siempre haya la misma cantidad.

Esto es normal y no quiere decir que haya alguna alteración, ante cualquier alteración, recomiendo acudir a un médico para que haya un estudio adecuado.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta