Existe algún problema en mi organismo si he tenido relaciones sexuales sin protección por casi dos años y nunca ha existido un embarazo

Información adicional
No hemos querido embarazarnos pero durante más de dos años hemos tenido relaciones sin protección de ningún tipo, pero nunca he quedado embarazada. Quisiera saber si es por algún p...(ver más)

Si estás buscando un embarazo quizás no sea normal, a veces puedes tener tus relaciones sexuales en tus días no fértiles, además que es muy importante tener en cuenta las características propias de tu ciclo menstrual por ejemplo;¿Sí eres regular?, ¿ Cuánto tiempo dura?. Si estás en la búsqueda de un bebé te recomiendo consultar a tu médico para una consulta preconcepcional.