Cúando un hombre tiene el 50%de su espermatozoide débil y el otro 50 sin fuerza puede uno quedar embarazado

Es muy poco probable un embarazo ya que para poder fecundar los espermatozoides necesitan de los siguientes aspectos

  • Movilidad minina del 40% de los espermatozoides
  • Mínimo el 4% debe conservar una forma normal cabeza ovalada y cola larga
  • Los espermatozoides vivos deben ser igual o mayor al 58% de lo eyaculado

Si los espermatozoides del hombre son débiles y sin fuerza no podrán llegar al ovulo para fecundarse.

Esta condición de fertilidad del hombre debe ser analizada por un medico para realizar el diagnostico de forma definitiva de infertilidad o que probabilidad tiene para tener hijos.

Gracias por consultar.