buenas tardes hace 10 días exactamente tuve relaciones sexuales practicando el coito interrumpido, utilizo implanon hace 5 meses y presente mi perdió del 2 al 7...(ver más)

Información adicional
el mes de marzo llevaba pocos días con el implante ya que me lo pusieron el 11 de febrero, el 1 de marzo me llegó rojo normal como antes del implante y luego el 19 de marzo me lleg...(ver más)

Teniendo en cuenta que usa el implante subdérmico, no es sangrado de implantación, porque este método anticonceptivo le da una protección del 99% frente a un embarazo, Puede estar tranquila.

Es posible que esté presentando un sangrado intermenstrual, que es normal y esperado con el uso de anticonceptivos.

Recuerde que este método anticonceptivo, no la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual, por lo que es importante que utilice preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.