me formularon ciprofloxacina por una diarrea de unas semanas. sufro de sinusitis ese medicamento tiene algun efecto con esto desfavorable. puesto q se me olv...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

No, no genera efectos adicionales a tu antecedente de sinusitis, si te fue recetado el antibiótico ciprofloxacina puedes usarlo según indicación médica sin ninguna preocupación.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.