Tengo nauseas a veces despies de comer, muchisimos gases, vision borrosa que me hace sentir mal la cabeza; es como si se mareara solo la cabeza. Mi panza suena ...(ver más)

Es extremadamente improbable quedar embarazada por roces de genitales. Para que exista riesgo de embarazo debe existir penetración y eyaculación dentro del conducto vaginal sin ninguna protección anticonceptiva y la mujer debe estar en los días fértiles.

Los síntomas que estás presentando como nauseas y gases, pueden estar relacionados con algún alimento que estás consumiendo que te esta produciendo malestar intestinal, también podrían ser infecciones gastrointestinales como una parasitosis, alguna alteración inflamatoria como intestino irritable, entre otros. Al ser síntomas generales, te recomiendo acudir al médico para que pueda valorarte, y de este modo llegar a un diagnostico para que pueda tratarte de ser necesario.

El dolor o mayor sensibilidad en los senos, pueden estar relacionados con la próxima llegada de la menstruación que pueden producir estos síntomas así como dolor pélvico o hinchazón abdominal.

Espero haberte orientado. Gracias por hacernos una consulta. Recuerda usar métodos anticonceptivos de barrera como el condón para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.