Cómo puedo quitar un mico?

Información adicional
Lo tengo con en al parte del cuello y espalda

La causa más común de las cervicalgias (dolor en el cuello) corresponde a espasmos musculares causados por malas posiciones, esfuerzos físicos, malas posiciones al dormir o situaciones de estrés.

Por lo tanto, puedes tomar un antiinflamatorio de venta libre por 5 a 7 días acompañado de un relajante muscular, adicionalmente puedes aplicar cremas calientes o rubefacientes en el lugar afectado, también te recomeindo realizar pausas activas en medio de tu jornada laboral y evitar posturas por tiempos prolongados.

Si el dolor persiste, empeora o presentas algo más como: fiebre, dolor de oído, ganglios en el cuello ya sería necesario consultar al médico de manera presencial para una valoración.

Espero haberte orientado si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!