Que concecuencia hay cuando uno consume vick vaporub durante los últimos tres meses de embarazo

Preguntado por Mujer de 24 años

Ninguna.

Los estudios no han demostrado que el alcanfor y el mentol presentes en el Vick Vaporub ocasionen problemas en el embarazo, pero como en todos los medicamentos por seguridad es preferible no usarlos en los primeros 3 meses del embarazo.

Y no olvide asistir sin falta a todos los controles prenatales para el adecuado seguimiento del crecimiento Uterino, el aumento de peso, etc.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.