hola es verdad que si me pongo al lado de la estufa todo el dia se me secan mas tapido los puntos de la cesaria ?

Preguntado por Mujer de 38 años

No es recomendable, puesto que al estar expuesta a una fuente de calor todo el día, la inflamación podría aumentar, lo cual retrasaría la cicatrización y podría incluso facilitar la infección de la misma.

La recomendación es que mantengas la herida limpia y seca, usa ropa fresca y evita la ropa apretada o los resortes sobre la cicatriz de la cesárea.

Espero que encuentres útil esta información, no olvides calificarnos pues para nosotros es importante saber si te hemos ayudado. Escríbenos nuevamente si tienes mas preguntas.