Buenas noches tengo una nena de cuatro años y le han salido unos moluscos en la parte genital que puedo darle o untarle gracias

Información adicional
No

Es mejor que no manipules las lesiones por ningún motivo. Baña el área genital con agua y jabón y solicita una cita lo antes posible con un médico general o pediatra para que evalúen de forma directa las lesiones y determine si si son moluscos o se trata de otro tipo de verrugas. Puede hacerse manejo con medicamentos, pero también puede que te ofrezcan crioterapia que es algo así como quemar las lesiones para retirarlas.

Como te digo, no las vayas a manipular, espera a que alguien las vea de forma directa y pueda escoger el tratamiento. Si la niña está con dolor, puedes manejarlo mientras tanto con acetaminofén oral.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos. Es un placer poderte ayudar todos los días. No dudes en consultar nuevamente si tienes otras inquietudes en este u otros temas.