¿Qué debo hacer si presento la sensación de tener los oídos tapados, tomando HCT por 50mg, el cual me produce Hipotensión y al terminar el tratamiento vuelven los síntomas?

Se puede intentar reducir la dosis para ver si mejoran los síntomas de oído sin causar demasiada Hipotensión y lograr un mejor control del problema.