después de tomar la píldora del día después es normal tener dolores de ovarios ?esto quiere decir que ha echo efecto?

Información adicional
no

1. Si puede ser normal el dolor en la región pelvica y las alteraciones del sangrado.

2. Pero a pesar de ser normal, esto NO indica con certeza que la pasta haya funcionado. La única forma de saber si la pasta funcionó o no, es esperando el próximo ciclo menstrual, o mediante una prueba de embarazo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.